DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/30074

Título: PLAN DE MARKETING INTERNO, BASADO EN LAS DIMENSIONES DEL CLIMA LABORAL PARA FORTALECER EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LA EMPRESA MACRO FIDALGA LTDA. DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
PROYECTO DE GRADO-TESIS CLASICA
Autores: PARADA AGREDA, KARLA PAOLA
Palabras Claves: CLIMA ORGANIZACIONAL
MARKETING INTERNO
MACRO FIDALGA LTDA.
Datos de Serie/Reporte No.: 14389
Descripción : CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14389.pdf344.61 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos