DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/33759

Título: PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PRODUCTO PULPA FRUT QUE COMERCIALIZA INDUSTRIA EID EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Otros Títulos: PROYECTO DE GRADO
Autores: INOCENTE CESPEDES, MELISSA
Palabras Claves: PULPA DE FRUTAS
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
PLAN DE MARKETING
Datos de Serie/Reporte No.: 15325
Descripción : FIG., TAB., CD, ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
15325.pdf1.32 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos