DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Administración de Empresas >
Tesis de Administración de Empresas >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/33994

Título: ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LA CAPTACION DE SOCIOS Y REDUCCION DE MORA DEL CLUB SOCIAL PETROLERO POLANCO EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Otros Títulos: PROYECTO DE GRADO
Autores: BALDERRAMA EGUEZ, ARIZTIA SKARLEN
Palabras Claves: PLAN DE MARKETING
CAPTACION DE SOCIOS
CLUB SOCIAL PETROLERO POLANCO
Datos de Serie/Reporte No.: 15342
Descripción : FIG., TAB., CD Y ANEXOS
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Administración de Empresas

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
15342.pdf10.7 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos