DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Campus Universitario >
Ciencias Económicas Administrativas y Financieras >
Ingeniería Comercial >
Tesis de Ingenieria Comercial >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/30874

Título: ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA PARA INCREMENTAR EL ENGAGEMENT EN LAS PLATAFORMAS DE MAYOR IMPACTO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA "SAN PABLO"-UNIDAD ACADEMICA REGIONAL SANTA CRUZ
PROYECTO DE GRADO
Autores: GARCIA URIONA, MISSEL IVANA
Palabras Claves: MARKETING EN REDES SOCIALES
UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA "SAN PABLO"
Datos de Serie/Reporte No.: 14660
Descripción : FIG., TAB. Y CD
Edición: 1
Aparece en las Colecciones:Tesis de Ingenieria Comercial

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14660.pdf13.15 MBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos